Sadir destinará materiales y asistencia técnica a municipios para la mejora y mantenimiento de calles


El gobernador Carlos Sadir se reunió con intendentes y comisionados municipales de los Valles para acordar la implementación de un plan de asistencia para el mantenimiento y mejora vial en cada localidad.

El mandatario provincial, acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic, recibió en el salón Blanco a Casa de Gobierno a los jefes comunales de la zona de los Valles, para acordar acciones de cara a la puesta en marcha de un plan de intervención para el mantenimiento y mejora de las arterias en las localidades de la región. La iniciativa se ejecutará coordinadamente entre la Dirección Provincial de Vialidad y los municipios.

¨Se destinarán materiales, equipamiento y asistencia técnica a municipios de los valles para la mejora y mantenimiento de calles y arterias en cada localidad¨, indicó Sadir.

Las acciones iniciarán con la asistencia a los municipios de los valles para ¨luego continuar con los departamentos de San Pedro y Libertador Gral. San Martín, y en una tercera etapa con la zona de Santa Bárbara¨, puntualizó el gobernador.

Participaron de la reunión los intendentes de Perico, Rolando Ficoseco; Monterrico, Luciano Moreira; El Carmen, Víctor González; Puesto Viejo, Marcelo López; Pampa Blanca, Bruno Monzón; y de Aguas Calientes, Gregorio Mamani; además del secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans, y miembros del Directorio de Vialidad de la Provincia.

Previous Formación en ¨Ley Micaela¨ para la Policía de la Provincia
Next Dengue: El mosquito transmisor prolifera con lluvias y ascenso de temperaturas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *