IVUJ tiene varias bocas de cobro para el pago de la cuota


A través de la vía web con tarjetas de débito y crédito también se pueden abonar las cuotas mensuales del IVUJ.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que al pagar la cuota de la vivienda, adjudicatarios y adjudicatarias hacen posible continuar con más obras destinadas a las familias jujeñas y destacó que se encuentran disponibles diversos canales de pago para abonar la cuota mensual de la casa.

Se puede abonar vía web, con tarjeta de débito o crédito, ingresando al sitio oficial: ivuj.gob.ar, elegir la sección «Botón / Boleta de Pago», completar los datos, y seleccionar las boletas a pagar, finalmente elegir la opción «Pagar», y escoger el medio de pago, y esperar el correo con la confirmación. O por intermedio de pagomiscuentas.com o por Home Banking, deberán buscar «INST VIV Y URB JUJUY» (en Impuestos Provinciales), registrar los datos de la cuenta IVUJ, y realizar el pago.

Para quienes quieran abonar de manera presencial, las bocas de pago habilitadas son: sucursales de Banco Macro; Rapipago; Pago Fácil; también en Casa Central del IVUJ (Güemes 853, San Salvador de Jujuy), Delegaciones de San Pedro, Libertador Gral. San Martín y La Quiaca. Más información se puede consultar en el sitio web ivuj.gob.ar

¿Cómo adherir al débito automático?

También, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que se puede optar por la “Adhesión al Débito Automático” para el pago de la cuota mensual, en ese sentido, las personas interesadas deben acercarse a Casa Central o delegaciones de La Quiaca, San Pedro o Libertador, en los días y horarios publicados en ivuj.gob.ar, para realizar la adhesión se les requerirá: Constancia de CBU (no ticket) y fotocopia del DNI, para quienes quieran adherir con CBU; en cambio para quienes adhieran con tarjetas de crédito VISA o Mastercard, de la mayoría de los bancos, se les solicitará fotocopia del frente de la tarjeta de crédito y fotocopia de DNI. El organismo además aclaró que está trabajando para que este trámite también pueda realizarse de manera online.

Previous Refacciones en la Escuela N°176 de Palpalá
Next Seguridad Vial labró más de mil actas contravencionales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *