Refacciones en la Escuela N°176 de Palpalá


El Ministerio de Educación  lleva adelante obras de refaccion y remodelación en el edificio de la escuela N°176 «De la Patria» de Palpalá.

Las obras, consisten en refacción del patio cubierto y refuncionalización de varios sectores, ampliando la capacidad de aulas. Además recambio del tendido eléctrico, pintura general y mantenimiento de cubiertas, incluyendo impermeabilización de toda la cobertura del sector y tres módulos de baño nuevos.

En esta etapa se independiza el Nivel Primario del Inicial y también se hacen los trabajos en los diferentes patios, resolviendo la accesibilidad del establecimiento con un sistema de rampas.

Asimismo se dota de la infraestructura necesaria para la conectividad para luego, en la próxima etapa del programa, se realice la conexión de internet del establecimiento.

Una comitiva ministerial, encabezada por Sebastián Farfán, coordinador del Banco Centroamericano de Integración Económica -BCIE de la Secretaría de Infraestructura Educativa, en el marco del PROMACE, realizó un recorrido por las obras de remodelación y refacción integral que se llevan a cabo en la Escuela N°176 »De La Patria» de la localidad de Palpalá para observar los avances de las mismas.

Previous Sadir sumó la posición de Jujuy en defensa de las economías regionales y los recursos de las provincias
Next IVUJ tiene varias bocas de cobro para el pago de la cuota

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *