SE VIENE EL CONCURSO JUVENIL DE TIK-TOK: TRANSITAR, “CÓMO PROTEGERNOS PARA PROTEGER A LOS DEMÁS”


La gestión municipal del Dr. Julio Bravo, continúa su apoyo a los jóvenes sampedreños a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Juventud en el lanzamiento del concurso de Tik Tok:  TRANSITAR, “cómo protegernos para proteger a los demás”.  

Este concurso, dirigido a los estudiantes de los últimos años del secundario que participan en la estudiantina 2022, tiene como finalidad concientizar de manera creativa sobre la Seguridad y Educación Vial en los jóvenes sampedreños. 

En palabras del jefe comunal Dr. Bravo: “Con esta propuesta queremos acercarnos a los jóvenes de San Pedro promoviendo la creatividad y estando atentos a sus aportes que consideramos fundamentales para prevenir esta problemática, comprendiendo que somos parte del tránsito”.

Puesto que este concurso forma parte de una de las actividades de la estudiantina 2022, la fecha de publicación inicia el 24 y termina el 27 de agosto.  Los grupos participantes, por el solo hecho de publicar el video y, respetando las reglas establecidas, se le otorgarán la cantidad de 100 puntos.

Una vez finalizado el plazo de presentación de vídeos se seleccionarán a los tres mejores que tengan mayor cantidad de veces compartidos y mayor cantidad de me gusta. El primer puesto obtendrá 300 puntos, el segundo 250 puntos y el tercero 200 puntos. Los ganadores se publicarán en las redes sociales y cuentas oficiales de la municipalidad y se les comunicará en el transcurso de la estudiantina.

Con la decisión de concientizar y modificar las conductas de los jóvenes al transitar por la vía pública, esta actividad apuesta a: estimular la creatividad y el talento de los jóvenes sampederños, conocer la perspectiva que tienen sobre la seguridad y la educación vial y promover conductas más solidarias y responsables al transitar por el espacio público.

Previous Jujuy se promocionó en Bariloche
Next Manzur: las medidas del Gobierno "cambiaron la tendencia y se acumulan reservas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *