La sociedad Demarco/Cardozo perdió en las elecciones del B° San Miguel


Tremenda derrota de la ¨Casta Política¨ de Perico con Demarco y su ejército de parientes a la cabeza.

Este Domingo durísima paliza electoral y contundente derrota para el aparato, estructura del ¨eterno¨ Presidente del Concejo Deliberante Walter Cardozo y del Intendente LUciano Demarco, varios dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa tampoco quisieron quedarse afuera de una elección que empieza a marcar el rumbo de lo que se viene en el 2023.

Las contantes ¨operaciones políticas¨ a cargo de la Coordinadora de Centros Vecinales de la Municipalidad no sirvieron para nada, semanas previas a este acto electoral quiso hacer modificar el padrón de vecinos del barrio e ingresar otra lista en las elecciones de B° San Miguel, los plazos ya estaban totalmente agotados para esos trámites.

Participaron en la contienda vecinal dos listas.

El Voto Ganador en estas elecciones del Centro Vecinal estuvo encabezado por el Contador Público Nacional Manuel Lera y Máximo Mamaní con el nombre de Lista Azul, Formación y Compromiso 24-7 con un total de 19 integrantes, también participó de la contienda resultando en el segundo lugar la Lista Amarilla N° 5 que llevó como candidato a Presidente al señor Luis Avellaneda y a Vicepresidente a la Sra. Ninfa Cruz y otros integrantes.

Florencia Lera, joven integrante del grupo de trabajo explicó que mucha gente salió a votar y lo hicieron desde las hs. 08.00 de la mañana hasta las hs. 17.00, tenían tanta gente movilizada que parecía una elección en donde se eligen para cargos municipales.

Manuel Lera es un joven dirigente barrial que recibió los saludos, las felicitaciones de alguien que lo ayuda, lo acompaña siempre en las gestiones como el Ing. Rolando Ficoseco y Natalia Sarapura, esto resaltó en Manuel las ganas de trabajar, la forma que ayuda, asiste y atiende a su comunidad.  

Votó el 75 % de los vecinos, el interés de participar de la gente fue impresionante todo el Domingo, algunos dijeron sin exagerar que parecía un día de elecciones de Intendente y Concejales.

La gente está cansada de las muy artantes, aburridas y enfermizas conferencias de prensa de un Intendente que gasta arriba de dos millones de pesos en medios de prensa (tv abierta/por cable, redes sociales, radios AM/FM, diarios digitales y diarios impresos en papel), hasta el momento no muestra los papeles a nadie sobre este derroche millonario que serviría para mejorar los servicios que tanto demanda el vecino de Ciudad Perico, son utilizados para maquillar su ineptitud mostrando spot´s con imágenes de obras del Gobernador Morales o del Presidente Fernández pero nada con la fortuna que recauda diariamente con los aprietes que le aplica a los comerciantes, pymes, feriantes, productores, etc.. con la tan cuestionada ¨Tributaria Dolarizada¨ que le aprobó hace muy poco el Concejo Deliberante.

Los vecinos dicen se viven preguntando ¿A donde va a parar el dinero que paga el contribuyente?, se cobra conservación de la vía pública y jamás se ve una motoniveladora, se cobran multas a los conductores y los propios vehículos municipales están incompletos de luces, seguros y papeles.

No se ven obras con fondos genuinos, con los fondos que vienen de nación hay un terrible sospecha de corrupción, porque sabe el vecino que este Intendente nunca rindió cuentas de nada al Concejo Deliberante, algo inaudito en tiempos de democracia, algo que solo sucede en tiempos de dictaduras que es cuando no funcionan los poderes legislativos que sirven para controlar la gestión.

La gente dice y lo expresa en las urnas barriales ¨Demarco no hace absolutamente nada positivo y saludable por Perico, hay siete concejales que no existen ante los problemas que año redondo golpean¨, el mal humor de la gente con esta administración crece:

  • El horrible estado de las calles.
  • La falta de seguridad.
  • Falta de trabajo.
  • No hay obras publicas para prevenir futuras inundaciones por las lluvias que están muy próximas a llegar.

La gente manifiesta que siguen los robos, falta de un plan de lucha contra la inseguridad en Perico sigue ausente desde el 10 de Diciembre del 2019, Salto Domingo tuvo que hacer eventos para comprar cámaras de seguridad ante la ausencia del estado municipal, no hay construcción de viviendas, faltan lotes sociales, faltan medios de transportes como el ferrocarril con pasajes económicos, falta iluminación en la vía publica y por eso la sociedad reclama la falta de gobernantes honestos que actualmente están en funciones a nivel local.

CPN Manuel Lera siendo felicitado por los vecinos al conocer los resultados de la elección.

Perico se cansó, la sociedad se hartó por eso los aparatos de Cardozo/Demarco (VIA/Edijus) perdieron en el Barrio San Miguel. La gente ya no quiere políticos sin valores, sin ideas, sin proyectos y sin acciones.

Previous Massa le marcó la cancha a los legisladores: uno a uno, los proyectos que pidió al Congreso
Next MOISÉS GESTIONA SOLUCIONES EFECTIVAS PARA LOS TRABAJADORES AZUCAREROS ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO DE NACIÓN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *