INTEGRANTES DEL EQUIPO JP CARRERA DEL TC PRESENTARON SU SALUDO PROTOCOLAR AL VICEGOBERNADOR


En el despacho de Presidencia de la Legislatura, el vicegobernador Carlos Haquim acompañado de los diputados Alberto Bernis, Claudio Cazón, Omar Toro y Juan Jenefes recibieron al equipo de JP Carrera acompañados por el Ministro Plenipotenciario de Sicosur Marcelo Abraham, que participan con gran éxito del Turismo Carretera (TC). Visita que se enmarca en la jornada de exhibición en Ciudad Cultural.

En la oportunidad Guillermo Ortelli, múltiple campeón de la categoría y que, tras haber anunciado su retiro, esta tarde en la Ciudad Cultural -junto al resto del equipo-, realizará una exhibición a modo de despedida de las pistas.

Luego de los saludos de rigor se trasladaron al Recinto de Sesiones. El vicegobernador resaltó la presencia del equipo “que todos los domingos a la mañana hacen las delicias de los que los seguimos por televisión y que muchos aquí en Jujuy los tenemos de ídolos”, agregó en referencia al anunciado retiro de Ortelli “ahora como director seguro va a seguir siendo un ídolo”, y agradeció la presencia del equipo “y darles a Jujuy algo que nosotros no tenemos, lamentablemente, y que venimos hace tiempo tratando de conseguir para Jujuy un lugar, en eso estamos “. Subrayó que la gente se podrá “deleitar con el espectáculo de esta tarde”

Por su parte el Ministro Plenipotenciario de Sicosur, representante ante el Consejo Federal de Inversiones por la provincia de Jujuy, Marcelo Abraham explicó que la oportunidad de tener un equipo de primer nivel “seis autos: tres de Turismo Carretera (TC) y tres de Turismo Carretera Pista   (TC Pista), con presencia de Ortelli, Canapino, Mangoni, Gentile; quienes ya visitaron la provincia con sus autos titulares y que el próximo domingo competirán en Termas de Río Hondo”. Fue optimista al decir que no “vamos a perder la esperanza nunca de tener un autódromo, son inversiones grandes y que hay otras prioridades que son totalmente razonables”.

Finalmente, Guillermo Ortelli señaló que “estamos contentos de estar nuevamente en Jujuy y felices por lo bien que nos tratan. Estoy disfrutando de todo lo que me pasó, lo que fue mi carrera deportiva”, en este sentido dijo que el retiro era algo que lo venía meditando “desde finales del año pasado, y ahora disfruto de estar dentro del equipo, de seguir aportando, de devolverle al automovilismo todo lo que me dio”, concluyó.

Previous SE INAUGURÓ LA PRIMERA ETAPA DE LAS REMODELACIONES EN DESARROLLO HUMANO
Next Diputados recibieron a alumnos de escuelas primarias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *