Anachuri denunciara penalmente por privación ilegitima de libertad al Concejal Batallanos


La situación institucional de Monterrico, ya no es ajena a la Política provincial.

Se sabe que en la ciudad tacabalera los ¨cumpas¨ de la mano de su líder político el ex Intendente Ortega caminan por la paredes ante la impensada pérdida del poder en manos del Frente Cambia Jujuy el pasado 7 de Mayo 2023.

Manifestaciones armadas, aprietes políticos con amenazadas de juicio político y pretendidos favores económicos son una constante en la city tabacalera, ya que la oposición ¨liderada por Ortega¨ que tiene 4 concejales pretende arrinconar al Intendente Moreira que solo tiene 4 meses de gestión, haciendo abuso de la mayoría que tiene en el Concejo Deliberante.

No contentos con tener mayoría legislativa, nuestro medio pudo saber que la Concejal Macarena Anachuri fue 5 veces encerrada maliciosamente en el Concejo Deliberante y que ante este último encierro que la priva de su libertad ambulatoria, dijo basta y con apoyo de sus abogados radicará en las próximas horas la denuncia penal por PRIVACIÓN ILEGITIMA DE LIBERTAD.

Anachuri no tiene copia de la llave del Concejo deliberante y tiene escritos que prueban el reiterado pedido a Batallanos.

Tras la búsqueda de favores y aprites políticos que recibe la concejal de Frente Cambia Jujuy, en toda la provincia se prepara un gran apoyo a la Concejal Anachuri.

Por su parte se sabe que Diputados Provinciales ya miran a Monterrico como un concejo deliberante a intervenir.

Ariel Batallanos Concejal
Ariel Batallanos Presidente del Concejo Deliberante de Monterrico.

Además fuentes del sector del Anachurismo solicitaran que el fiscal de turno también impute a Batallanos por violencia de Genero institucional, por ser una mujer la Concejal.

Previous Cómo puedo hacer para que no me embarguen la jubilación
Next Rojas: ¨Cardozo desmanteló el parque automotor de la Municipalidad de Perico¨

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *