Llego el puesto móvil del Registro Civil a Perico


Las gestiones continúan de forma constante, el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Valdiviezo manifestó, ¨el puesto móvil está trabajando por esta semana, desde las 7:30 hasta las 13:00 hs. para tramitar DNI y cambio de domicilio, la otra semana ya estaríamos inaugurando las nuevas instalaciones del Registro Civil en el ex Palacio Belgrano¨.

Se encuentra ubicado al lado de la Municipalidad de Perico, la atención es por orden de llegada, estará trabajando por esta semana, desde las 7:30 hasta las 13:00 hs. para tramitar DNI y cambio de domicilio.

La Concejal Mónica Sánchez, ¨agradezco al Gobierno de la Provincia por brindar constante acompañamiento a la gestión del Intendente Rolando P. Ficoseco¨. También de forma exclusiva comento al medio de comunicación algunos de los proyectos que está elaborando, ¨muy pronto presentaré ante la sociedad y el Concejo Deliberante para su tratamiento la creación del paseo gastronómico y cultural de Perico, un lugar donde generaremos puestos laborales y empezaremos a implementar los proyectos de planificación que venimos elaborando con mis pares y un equipo de profesionales para potenciar mucho más el sector comercial/turístico de nuestra ciudad¨.

Estuvieron presentes: Concejal Ismael Tacacho y el Director de Empleo José Tapia.

Previous Seguridad Vial reportó 1186 actas por infracciones viales
Next No hay convocatoria de reempadronamiento para la Tarjeta Plasonup

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *