Daniel Scioli juró como nuevo ministro de Desarrollo Productivo tras la polémica salida de Kulfas


El Museo del Bicentenario de Casa Rosada. Scioli asume su nueva función, tras desempeñarse como embajador en Brasil entre marzo de 2020 y junio de este año.

El mandatario, que estuvo acompañado por el nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Agustín Rossi, le agradeció a Scioli: “Gracias porque cuando te llamé estuviste, una vez más. Gracias por venir a hacerte cargo en este tiempo, estamos muy contentos de que estés acá”.

“Necesitamos la máxima unidad, necesitamos el máximo esfuerzo de cada argentino y de cada argentina, y necesitamos no perder todo lo bueno que hemos hecho”, resaltó el jefe de Estado.

Alberto Fernández también remarcó el trabajo del ministro saliente. “Crecimos un 10,3% en el año 2021. Muchos de estos resultados tienen que ver con Matías Kulfas, todo el esfuerzo, el empeño, la fuerza, todo lo que hizo”, añadió.

A su turno, Scioli explicó que “nos proponemos desarrollar y trabajar transversalmente con cada una de las áreas del gobierno, del gabinete del Presidente”.

“Los que me conocen saben que soy profundamente desarrollista, productivista, y voy a buscar, como me instruyó el Presidente, en cada rincón del país potenciar todas las posibilidades que hay a partir de esa energía emprendedora, trabajando con todos los sectores empresarios y fundamentalmente convencido de que la Argentina se sigue poniendo de pie y levantando de abajo para arriba, hacerlo con las pymes y proyectando a las grandes empresas”, resaltó.

Fuente: lavozdejujuy.com

Previous Cristina hablará en un acto convocado por CTA en el marco del día de la Bandera
Next CELEBRACIONES POR EL GENERAL ARIAS JUNO AL PUEBLO HUMAHUAQUEÑO CON VISITAS DE AUTORIDADES NACIONALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *