IMPORTANTE TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN SAN PEDRO


Continuando con el Ciclo de Conversatorios que se viene realizando a lo largo de los meses, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión de Julio Bravo, llevará adelante un nuevo Taller de Orientación Vocacional. La actividad se realizará este viernes en Club Atlético San Pedro desde las 15.

En esta oportunidad será abierto al público y estará destinado a los jóvenes egresados del nivel secundario de la ciudad y zonas aledañas.

La actividad, organizada en conjunto por el Departamento de Municipios y Comunidades Saludables y la Subsecretaría de Promoción Social y Calidad de Vida.

El objetivo principal de este taller es brindar apoyo a los jóvenes que han finalizado la educación secundaria y se encuentran en la encrucijada de elegir una carrera universitaria o terciaria, aquellos que están trabajando en algún sector y buscan redirigir su futuro profesional, o incluso quienes aún no han decidido qué estudiar.

La licenciada María Elena Barrionuevo, una reconocida psicológica de la Casa de San Pedro en Jujuy, será la encargada de liderar la jornada y compartir técnicas efectivas para ayudar a los participantes a tomar decisiones acertadas sobre su futuro profesional.

Soledad Barrientos, destacó la importancia de este evento y alentó a los interesados a inscribirse de manera gratuita en la Oficina N°4 ubicada en la Secretaría de Desarrollo Humano en Calle Alberdi N°441. Además, se proporcionaron los números de contacto 3888-548055 y 3888-676999 para realizar consultas y solicitar mayor información al respecto.

La Jefa del Departamento de Municipios y Comunidades Saludables, agradeció a las diversas áreas del municipio que se sumaron para colaborar con la iniciativa, ya que esto demuestra el gran trabajo articulado que se realiza en la secretaría con el único propósito de beneficiar a la gente.

Previous SAN PEDRO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBT
Next Elecciones: cómo se perfila la interna Larreta-Bullrich y el problema de Massa con Grabois y Milei, según tres encuestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *