Fortalecimiento Social para familias de Purmamarca


En el marco de los programas de ayuda social a personas en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario básico y elementos de primera necesidad familias la localidad de Purmamarca.

Las autoridades de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias de la cartera provincial atendio con mobiliario básico y elementos de primera necesidad familias la localidad de Purmamarca y señalaron que, siguiendo las directivas del Gobernador Gerardo Morales y la Ministra Natalia Sarapura, prosiguen las acciones permanentes para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad social ante las diferentes contingencias sociales.atendiendo.

Para poder llevar adelante estas tareas, trabajadores sociales y personal de la Secretaría se interiorizan sobre la situación de cada grupo familiar, a través de un trabajo territorial, que posibilitan llevar las respuestas integrales a las necesidades de las personas que necesitan del apoyo del Estado Provincial.

Las familias fueron asistidas con mobiliario básico y elementos de primera necesidad como camas, colchones, sillas y refuerzos alimentarios, entre otros, que van a permitir que puedan ir mejorando sus condiciones de vida. De esta manera se cumple con el compromiso de ayudar a los sectores de la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social.

Previous San Pedro movilizó a toda la militancia y dirigencia tras tomar estado parlamentario el proyecto de reforma parcial de la Constitución Provincial
Next Voracidad impositiva en Perico: privatizaron gestión de cobro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *