Fuerte respaldo en Yuto a Carlos Haquim y Sebastián García


Carlos Haquim, cabeza de lista de candidatos a diputados provinciales de Primero Jujuy, lista 228, participó en Yuto del acto de presentación de Sebastián García, candidato a intendente, y de Fabio torres, Ayelén Vega y Daniel López, postulados a concejales.

Ante una numerosa concurrencia, Haquim recordó que años tras “venir a Yuto era como venir a un vergel, donde todo brillaba y había construcciones nuevas” y lamentó que actualmente “no se nota que haya avanzado”, advirtiendo que “un pueblo se queda, porque los que conducen no lo hacen con capacidad, no hacen las cosas que deben hacer”.

Continuó indicando, que “quien está al frente de los destinos de un pueblo, tiene que ser una persona que gestione, con empuje y con fuerza”, por eso llamó a “elegir bien” el próximo 7 de mayo.

Por otra parte, Haquim ratificó su pertenencia a un espacio peronista, en el cual “ser peronista significa estar formado en la doctrina de Perón y Evita de honestidad y trasparencia, dispuesto a cumplir con la palabra empeñada” y aseguró que “cuando se elige al que tiene estas condiciones, las cosas funcionan”.

También señaló que “el que llegue a la función pública debe ser honesto, trasparente, humilde y saber rendir cuentas” para luego recalcar que se siente “contento”, porque “todas estas características la reúne nuestro candidato, Sebastián García”.

Añadió que García “está acompañado por jóvenes que por primera vez están en la política, que harán las cosas como lo marca nuestra doctrina peronista”.

A su turno, Omar Toro, candidato a diputado provincial, valoró el trabajo de Sebastián García, indicando que “viene trabajando por la comunidad desde hace mucho tiempo”.

En cuanto a la proyección de Primero Jujuy en el escenario electoral, dijo que “más que nunca tenemos el respaldo de la provincia” y pidió “un voto de confianza”.

Por su parte, Sebastián García, candidato a intendente lista 228, destacó la “voluntad que tiene este equipo de jóvenes candidatos” y puntualizó que “demostramos que con trabajo y firmeza las cosas se pueden hacer”.

Dijo ser “un vecino más que camina por las calles y que lleva el dolor y que sueña igual que el resto de los vecinos de Yuto, tiene que progresar y volver a brillar”. “Nosotros lo haremos posible, porque somos pueblo”, finalizó.

Previous PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2023
Next Se retoma la atención odontológica en el CEN para la cobertura de Salud Escola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *