ESTE DOMINGO, SAN PEDRO DE JUJUY FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE


Con una inversión de 700.000 en pesos juguetes para sortear, la gestión municipal de Julio Bravo se prepara para celebrar a los niños y niñas de San Pedro y zonas Rurales este Domingo 21 en Plaza Belgrano a partir de las 15 hs con la actuación en vivo del Grupo Musical Infantil Chalupas.

Ultimando detalles, este miércoles, en Casa de Cultura, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo junto con la Subsecretaria de Cultura Norma Massa   mostraron los cientos de juguetes que se sortearán en la tarde del Domingo a los niños y niñas de nuestra ciudad.

“Desde la Municipalidad, estamos muy contentos, ya que después de dos años de pandemia, volvemos a realizar este gran festejo para todos los niños y niñas, con una inversión de 700.000 pesos en juguetes que vamos a sortear y cuyos numeritos, como ya es tradicional, están siendo repartidos durante toda esta semana en todas las escuelas primarias”, sostuvo Ariel Bravo.

Además, reiteró la invitación a todas las familias para disfrutar del show en vivo del Grupo Musical Infantil Chalupas como así también del divertido espectáculo de payasos formados en los talleres Culturales.

Recordando que la jornada programada viene a realizarse como cierre de los festejos barriales llevados a cabo durante toda la semana desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Deportes.

De este modo, todas las áreas de la Municipalidad de San Pedro dirán presente trabajando durante este Domingo en los diferentes espacios de recreación que coparán el casco céntrico totalmente transformados para la ocasión.

Pasaje de inflables gigantes, Paseo CreAar, paseo de juegos, rincón de artes, stand de dulces, kermes de las Promos, chocolate con masas y muchas sorpresas más se vivirán a pleno en lo que seguramente será un día de puras sonrisas.

Previous Morales participó del acto en honor a José de San Martin
Next Proyectan una base de la Policía Rural en Puesto Viejo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *