Kicillof dijo que no tiene problemas en competir contra Tolosa Paz en una PASO


El gobernador se refirió a la primicia de el diario y aceptó el desafío del albertismo, que amenaza con plantarle una candidata ante la presión para bajar a Alberto.

Axel Kicillof aceptó el desafío del albertismo y dijo que no tiene problemas en competir en una PASO contra Victoria Tolosa Paz, que como reveló el diario es la candidata del entorno del Presidente para disputar la gobernación bonaerense.

El gobernador se refirió a la amenaza del albertismo de plantar un precandidato en la provincia de Buenos Aires, ante la presión del kirchnerismo duro para bajar a Alberto Fernández de la reelección.

«El que quiera tener una PASO, el que quiera competir, que lo haga. Compañero o compañera, el que quiera», afirmó Kicillof consultado por medios de Tornquist sobre la primicia del diario.

«Por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor. Bueno, que la haga. Están todos invitados a competir», continuó el gobernador durante una visita a Sierra de la Ventana. «Simplemente expresar que el peronismo y el Frente de Todos tienen una visión de provincia y que nosotros vamos a seguir llevándola adelante», completó.

La amenaza del albertismo fue lanzada por Fernando «el Chino» Navarro, uno de los voceros del Presidente en la pelea contra el kirchnerismo. El dirigente del Movimiento Evita evitó dar el nombre del candidato, pero el diario ya había adelantado hace un mes que se trataba de Tolosa Paz, algo que fuentes del oficialismo ratificaron ahora.

El que quiera tener una PASO, el que quiera competir, que lo haga. Compañero o compañera, el que quiera, por supuesto que deberá pensar que tiene una propuesta mejor, bueno, que la haga.

«A mí me gustaría que hubiese un candidato que sea de la provincia», dijo Navarro en una entrevista con el diario La Nación. «Buenos Aires está pagando el haber tenido gobernadores que no son de la provincia, con Daniel Scioli, con María Eugenia Vidal y ahora con Axel», agregó el funcionario.

«Bueno, a mí me gusta… Bueno, no quiero dar nombres porque no quiero comprometer a nadie…», titubeó Navarro, que adelantó que «en unos días» habrá novedades y sugirió que a Kicillof no le alcanza para ganar. «Axel está muy sólido de números pero si queremos ganar y ampliar tenemos que animarnos a construir una PASO competitiva en la provincia. La lista única no es muy atractiva porque parece que ya está todo cocinado», completó.  

Tolosa Paz se convirtió en la voz oficial del albertismo para pelearse con La Cámpora y en su entorno la promueven también como posible candidata a vicepresidenta de Alberto.

Previous Los intendentes pidieron a Santilli y Ritondo que convenzan a Larreta y Patricia que acepten la boleta compartida
Next AFIP lanzó la deducción de gastos educativos en Ganancias: cómo es el paso a paso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *