JULIO BRAVO FIRMO UN CONVENIO CON LA UNJU


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo firmo un convenio con la Universidad Nacional de Jujuy que tiene sede en nuestra comuna, para que jóvenes estudiantes puedan realizar sus practicas de carreras en nuestras areas.

En la mañana de hoy, en la sede de la UnJu con la presencia de su titular el Licenciado Alejandro Centurión y su equipo de trabajo, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, el Director de medio ambientes, Ingeniero Gabriel Mosa, el Subsecretario de Deportes, Prof. Jose Cabrera firmaron el acuerdo para que se pongan en vigencias estas practicas.

¨Totalmente agradecido con el municipio por su participación, hoy hicimos la parte formal pero rescato el trabajo de antemano con las autoridades que trabajan con nuestro estudiantes, el Dr. Bravo desde que iniciamos como sede no ha acompañado desde siempre, no solo de manera formal, académica, sino en el quehacer diario tenemos respuestas de el¨ agrego el Lic. Centurión.

¨Seguimos trabajando con las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, para que se sigan formando en la parte practica ,esto los va a enriquecer en un mundo donde se necesita gente capacitada¨ descato el Secretario de Desarrollo Humano.

Previous Voracidad impositiva en Perico: privatizaron gestión de cobro
Next El Gobierno y los laboratorios extendieron el acuerdo de precios de los medicamentos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *