ESTE DOMINGO JUEGAN LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO EN SAN PEDRO DE JUJUY


La gestión municipal del Doctor Julio Bravo hará disputar la final de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Este domingo desde las 10.30 arranca la jornada en el estadio “Visera de Cemento” de Club Atlético San Pedro.

A primera hora juegan el tercer y cuarto puesto de la categoría A y B respectivamente para después dar paso a la final de la B y cerrar la jornada con la final de la A, justamente para esta última divisional está en juego la Copa Challenger.

“La copa se la lleva el equipo que salga tres veces campeón, el año pasado fueron campeonas las chicas de Zona Sur y esta temporada jugarán la final con Somos Provi, en caso de repetir quedarán a un título de llevárselo”, explicó José Cabrera.

El Subsecretario de Deportes de la comuna sampedreña lleva adelante importantes acciones a través de una de las áreas más importantes que tiene la gestión del Intendente Julio Bravo y depende de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Sucede que producto de ese incansable trabajo, a lo largo del año en San Pedro de Jujuy se respira deporte “desde la Subsecretaría de Deportes seguimos apostando al deporte, el doctor Julio Bravo lleva una política deportiva importante en la ciudad y producto de ello tenemos miles de sampedreños haciendo un deporte de lunes a domingo”, sostuvo.

El profesor Cabrera remarcó que “la Liga Municipal de fútbol femenino en la ciudad nunca la hubo, en estos seis años de gestión venimos trabajando fuertemente, el fútbol femenino creció mucho, contamos con más de 20 equipos y esto va a seguir creciendo porque no solo juegan equipos de la ciudad son que además se están sumando equipos de otros puntos como La Esperanza, La Mendieta”, puntualizó.

La final de la categoría B será entre El Ramal y Ejército del Norte mientras que después del mediodía, será el turno de la gran final de la divisional A entre Zona Sur y Somos Provi.

Previous AVANZA EL PROYECTO ACTUALIZACIÓN DE LA LEY FARMACIAS PARA LA PROVINCIA
Next ENTREGA DE CERTIFICADOS Y MATRICULAS A SAMPEDREÑOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *