ENTREGA DE CERTIFICADOS Y MATRICULAS A SAMPEDREÑOS


La gestión municipal de Julio Bravo junto al Ministros de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán entrego certificados por finalización de cursos y matriculas a cooperativas de nuestra ciudad.

En el Salón de la Patria estuvieron presentes el Intendente Julio Bravo junto al Ministro de trabajo y Empleo, Gaspar Santillan, Secretaria de Empleo de provincia Gabriela Barrón, Director de Cooperativas y Mutuales de provincia, Gabriel Pizarro, Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, Secretario de Modernización, Danilo Montanari.

“Hemos cumplido una actividad muy importante en nuestra ciudad con el Ministerio de Trabajo del Gobierno de Jujuy, entregamos matriculas a Cooperativas, nosotros hemos iniciado a trabajar con ellos desde hace un año, tenemos tres tipos de cooperativas de construcción, educación e informática, cada uno de ellas tienen proyectos que desarrollar que van a permitir que sigan trabajando y generando ingresos. Por otro lado, también entregamos certificados de locución y conducción para radio y televisión, muchos de los cuales trabajan en los medios de comunicación, así que los felicito por seguir mejorando y capacitándose” señalo el doctor Julio Bravo.

Salón de la Patria-Municipalidad de San Pedro de Jujuy

Del mismo modo, el Ministros de Trabajo y Empleo se mostro muy conforme con el trabajo que se viene realizando en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y felicito por las diferentes capacitaciones y talleres que se ofrecen de manera gratuita con salida laboral.

Previous ESTE DOMINGO JUEGAN LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO EN SAN PEDRO DE JUJUY
Next Elecciones del CEDEMS ¨la docencia no va a votar hoy porque es una elección sin garantías democráticas¨

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *