AVANZA LA CONEXIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN TUPAC AMARU


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo avanza con las conexiones domiciliarias de la red de agua potable y cloacas en barrio Tupac Amaru. Cada vez falta menos para culminar con la totalidad del sector.

A lo largo del fin de semana, desde la Dirección de Obras Conjuntas con Terceros y la dirección técnica de la empresa Agua Potable SE, se avanzó con algunos sectores como ser en la Manzana A, colindante con barrio Eva Perón, se procedió a la apertura de la calle y la finalización de la obra en toda esa zona “todos los vecinos ya están conectados a la red de cloaca”, anunció Fernando Barboza.

El titular de Obras Conjuntas con Terceros resaltó que “ya realizamos el empalme con la boca de registro, ahora le sumamos la red de agua potable y en los próximos días vamos a culminar con esta gran obra”, subrayó.

Paralelamente, en la Manzana C del loteo denominado Nuevo Habitat, se culminó con las conexiones domiciliarias, fueron 25 28 lotes que ya cuentan con la red de agua y cloaca, por lo que cuando terminen de construir su casa, los vecinos ya van a contar con este servicio.

Para este martes, se pondrá en marcha los trabajos en la Manzana B, será el inicio de 145 metros de red de cloaca de 160 milímetros culminando con la conexión con la red troncal y domiciliaria.

Obras culminadas

Recordemos que días pasados, finalizó la conexión domiciliaria de la red de agua y cloaca a los vecinos de las Manzanas 12, 13, 14 y 15, de este modo ellos ya cuentan con este vital servicio en su domicilio.

Algo que los propios vecinos manifestaron esperaban hace muchos años poder concretarlos, ya que recordemos el barrio Tupac Amaru es un barrio que tiene más de 15 años en San Pedro de Jujuy.

Previous ÚLTIMA ETAPA DE LA RAMPA EN BARRIO SAN FRANCISCO
Next Gisel Bravo: Los Corsos de Invierno sampedreños son un hecho

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *