Registro de Cultos: Más iglesias cristianas formalizan su inscripción


Se trata de las Iglesias Cristianas, Esperanza de Vida y Monte Sinaí, formalizando su inscripción al Gobierno, según Ley N° 21.745.

Con el propósito de fortalecer y mantener el contacto permanente con las organizaciones religiosas de toda la provincia, la Directora Provincial de Culto, recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a las autoridades de las Iglesias Cristianas, Esperanza de Vida y Monte Sinaí, con el fin de facilitar la inscripción de las iglesias ante el Registro Provincial de Cultos.

La actividad se concretó en Casa de Gobierno y contó con la presencia del Pastor Ernesto Albornoz y la Pastora Felisa Dora Gordillo quienes culminaron la entrega de documentación faltante que cumplimenta con los requisitos para la inscripción, según Ley N° 21.745.

La Directora de Culto, Elisa Gianuzzi, comentó con este paso, habilita para otras tramitaciones indispensables e inherentes al buen funcionamiento de las iglesias.

“Con ello, se ratifica una vez más el compromiso de colaborar y fortalecer los vínculos entre el Estado y las organizaciones religiosas, tal como lo manifestó el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García”, afirmó.

Previous Ante la demora de Nación la provincia anticipa subsidios a empresas de transporte para pago de sueldos
Next Prórroga para el Financiamiento de Fertilizantes e Insumos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *