Pablo Moyano en Jujuy: «Vinimos a felicitar el convenio salarial alcanzado para los camioneros jujeños»


El secretario general adjunto del Gremio Camioneros de la República Argentina, Pablo Moyano, llegó este jueves a Jujuy con el fin de dar apoyo a la actividad local de los camioneros, alcanzando un «acuerdo salarial importante con las distribuidoras de la empresa Quilmes» en la provincia.

El referente sindical estuvo junto a Marcelo Aparicio, de la Federación Nacional de Camioneros; y Jorge Rodríguez, gremialista y diputado provincial por el PJ/FdT.

Moyano sostuvo que venimos a saludar al compañero Jorge Rodríguez «que está haciendo un trabajo gremial muy importante en defensa de los trabajadores camioneros de Jujuy, tiene un cargo importante en la CGT donde también va a trabajar por los trabajadores jujeños y llevar adelante todas las leyes en defensa de los trabajadores».

«Este es un acuerdo después de las paritarias, es un aumento en el concepto de billeteras y de cargas adicionales, es un aumento importante que va a ir creciendo», dijo Moyano y agregó que «ya se había firmado en Buenos Aires y la primera provincia en la que se firma es Jujuy y se va a ir extendiendo a todas las distribuidoras de esta cerveza en el país».

Finalmente, el referente camionero expresó que «no hay un monto fijo, sino que cada vez que haya paritarias va a ir creciendo».

Previous Soluciones para el faltante de provisión de gas en las escuelas
Next Morales: "Es emblemático el inicio de una nueva zafra del ingenio La Esperanza"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *