LOS JARDINERITOS DISFRUTARON DE SU DÍA CON EL TRADICIONAL DESFILE


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo fue artífice del tradicional desfile de los Jardines de Infantes. El mismo se desarrolló en avenida República de Siria y contó con la masiva participación de la familia.

Ni el día gris y mucho menos el frio, detuvo la alegría de las niñas y niños que surcaron el asfalto de la principal arteria ubicada en el acceso sur de la ciudad. Ellos desplegaron toda su inocencia y le dieron color a la jornada mientras recibían el caluroso aplauso de los presentes.

Es que luego de algunas idas y vueltas, por una decisión del Intendente Julio Bravo, este año el clásico desfile que engalanan los pequeños alumnos del nivel inicial tuvieron su fiesta “nos tocó un día gris y frio, pero son 40 años de estos desfiles que se hacen para los jardincitos y no podíamos no realizarlo”, manifestó el Intendente Julio Bravo.

El Jefe Comunal contó que “vamos a proponer para el próximo año el cambio de fecha para la realización de los desfiles, hablábamos con las autoridades de Educación, los Concejales tuvieron la idea para que el próximo año lo podamos hacer en septiembre con la llegada de la primavera”, anunció agregando que “vamos a ver si es que es posible”.

No obstante, el Doctor Bravo remarcó que “fue una hermosa oportunidad para disfrutar de nuestras niñas y niños a lo largo de este desfile y que además tuvo la activa participación no solamente de las maestras, maestros, directivos y autoridades de las escuelas, sino también de la familia”.

Sucede que, en esta etapa de crecimiento y aprendizaje, es fundamental la presencia de todo el grupo familiar para contener y guiar a nuestras niñas y niños “ellos son el futuro de San Pedro de Jujuy, de la provincia y el país, por eso siempre tenemos que apuntar a trabajar para forjar personas de bien que sin dudas van a sacar adelante a nuestra ciudad”, subrayó el Intendente sampedreño.

Trabajo en conjunto

Para que el tradicional desfile de los jardines de infantes pueda ser exitoso, hubo mucho trabajo previo, desde la ornamentación, los preparativos e inscripciones de los establecimientos educativos hasta la conducción.

“Se trabajó desde la Municipalidad con la colaboración de las autoridades de educación, junto a las diferentes áreas de la comuna como ser Secretaría de Desarrollo Humano, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, ya que es la primera vez que organiza la muni el desfile de los jardincitos”, puntualizó Julio Bravo.

Por último Bravo agradeció el acompañamiento y la presencia de todos los vecinos de la ciudad porque hicieron pasar a los “jardineritos” un día muy especial.

Previous La provincia presente en el Consejo Federal de Juventudes
Next Luego de tres meses: Alberto y Cristina se mostrarán juntos en un acto en Tecnópolis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *