PROYECTAN TRABAJOS JUNTO A LA UOCRA EN SAN PEDRO DE JUJUY


El trabajo articulado con los diferentes actores de la sociedad hace que San Pedro de Jujuy continúa con el crecimiento que se proyecta desde la Municipalidad a través de la gestión del Doctor Julio Bravo.

Por eso el Jefe Comuna, resaltó durante la reunión que mantuvo con dirigentes de la Uocra, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, el proyecto denominado Plan Hornero que la próxima semana será presentado de manera oficial.

Pero es fundamental que desde el gremio de la construcción se puedan involucrar, ya que el programa que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano comprende la construcción de infraestructura que permita mejorar la vivienda de las familias que lo solicitan.

Bravo remarcó que “estamos trabajando junto a diferentes cooperativas, a distintas organizaciones sociales para su implementación, diez bloqueras, diez hormigoneras, van a trabajar en conjunto con personal de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad para llevarle soluciones concretas a quienes lo requieran, desde construirle un baño a una pieza en un sistema de colaboración mutua”.

De este modo “los vecinos que puedan harán la compra del material y nosotros le vamos a dar la mano de obra junto a los bloques en el caso que sea requerido”, detalló el Intendente de San Pedro de Jujuy.

Julio Bravo se mostró “muy confiado”, que el Plan Hornero “tenga muchos éxitos, por eso lo expuse ante otros Intendentes y Comisionados Municipales, después de la primera experiencia que tengamos, vamos a arrimar los resultados concretos para que pueda ser replicado en otros lugares de la provincia”, sostuvo.

Previous JULIO BRAVO: “EL DEPORTE NOS UNE, NOS HERMANA”
Next LAS NOCHES DE LOS SÁNDWICHES - 6° EDICIÓN EN SAN SALVADOR DE JUJUY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *