RECUPERACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO DE LA CIUDAD


San Pedro de Jujuy – La gestión municipal del Intendente Julio Bravo planifica proyectos de mejoras edilicias en distintos puntos de la ciudad en conjunto con el gobierno provincial con el propósito de recuperar edificios históricos de la comuna.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ing. Hugo Samman, la Arq. municipal, Yesica Zapata en conjunto con el Secretario de planificación de la provincia, Arq. Ramiro Tejeda recorrieron diferentes edificios históricos muy importantes de nuestra comuna, el Museo Pablo Balduin, Mercado Municipal, Zona Hipólito Yrigoyen donde se encuentra parada de remises.

La visita del funcionario provincial fue muy productiva, al finalizar la visita luego de reunirse con Dr. Julio Bravo y se diagramo próximo trabajos, “el gobernador nos ha encomendado el fortalecimiento de cada uno de lo rincones de nuestra provincia, y San Pedro es una ciudad muy valorizada por su gente por sus actividades” y agrego el Arquitecto Tejeda que “vinimos a ayudar en la toma de decisiones al equipo municipal”.

Por lo tanto el ing. Samman, expresó que “este tema es muy importante, necesitamos el apoyo de provincia y tenemos el compromiso del gobernador, por lo tanto trabajaremos en conjunto y veremos las prioridades”.

Para finalizar, los funcionarios informaron que se mantendrá una próxima reunión de taller entre ambos equipos para trabajar en ciertos planos y sectorizar, para generar los proyectos y a partir de allí empezar la valoración de los mismos y ponerlo en agenda.

Previous Más de 1.500.000 vacunas se aplicaron en Jujuy
Next SAN JUAN DE DIOS HONRÓ A SU PATRONO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *