Agua Potable realizará este viernes un gran operativo de mejora del servicio en Perico


Agua Potable realizará este viernes un gran operativo de mejora

Distintos barrios periqueños serán beneficiados con esta importante obra de empalme a la planta potabilizadora de Agua Potable.

Dentro del plan de obras de optimización y mejora del servicio en la zona industrial de Perico, Agua Potable ejecutará este viernes, a partir de las 20:00, un importante operativo de empalme de acueducto a la planta potabilizadora principal de la zona. Se podrá experimentar baja presión en algunos sectores.

Esta intervención fundamental reforzará la provisión de agua para los hogares periqueños ubicados en el sector de la Zona Franca y el Parque Industrial, los barrios Éxodo, 2 de Agosto, 88 viviendas, Costanera, Virgen de Luján, Uocra y parte de Nueva Ciudad. Se responde, con la finalización de la operación, a la necesidad de incrementar y perfeccionar el sistema de red en este sitio dedicado al crecimiento y desarrollo de la provincia de Jujuy.

Afectación durante el operativo de mejora del servicio

Como parte de estos trabajos que se llevarán a cabo por los equipos profesionales, técnicos y operativos de la empresa estatal, junto a una empresa contratista del lugar, en la planta potabilizadora localizada en la Ruta 47, barrio Santo Domingo, se afectará el servicio con baja presión en el suministro en los barrios Centro, zona alta de Nueva Ciudad y Éxodo.

La obra iniciará a las 20:00 y tendrá una duración aproximada de 5 horas, con posibilidad de extensión ante cualquier inconveniente. Por eso, Agua Potable recomienda a todos los usuarios que están en el radio de afectación del servicio que tomen las medidas necesarias para evitar un mayor impacto por la baja presión en sus hogares, siempre usando con cuidado y de manera responsable el agua.

La obra se realizará en un lugar clave para el desarrollo industrial de la zona

Dentro del proyecto general que se está ejecutando en Perico, este será un punto fundamental de los trabajos de ingeniería hídrica que resultan estratégicos para el lugar dedicado al desarrollo industrial de la zona, no solo por el crecimiento y proyección que se tiene allí, sino también por la vinculación y punto de referencia del corredor bioceánico. 

A su vez, los lineamientos de mejorar la prestación del servicio vital en toda la provincia, enunciados por el gobernador Carlos Sadir, se cumplen con esta obra en realización, junto a la presencia constante de la empresa estatal en todo el territorio.

Previous Gobierno entrega 13 millones en créditos a productores afectados por la sequía
Next Legajo electrónico: se capacita a empleados públicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *