La Copa del Mundo llegó a Jujuy


El histórico Salón de la Bandera fue escenario de la presentación en Jujuy de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América y la Finalissima, las cuales estarán en exposición este 25 de mayo en Ciudad Cultural de 9 a 19 horas, con entraba libre y gratuita.

La presentación de los trofeos fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis; los ministros de Gobierno y Justicia y de Producción y Desarrollo Económico, Normando Álvarez García y Carlos Abud Robles; el secretario de Deportes, Luis Calvetti; y el Intendente de San Pedro, Julio Bravo.

Cabe destacar que, dicha presentación, se da en el marco del intenso trabajo del Gobierno de la Provincia, junto a Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), a través del Consejo Federal del Fútbol Argentino, y continuando con el Plan de Desarrollo Deportivo 2024.

Asimismo, se recuerda que la Copa del Mundo vuelve a Jujuy después de más de 30 años, con la coronación del seleccionado nacional en México 1986, y a partir de articulaciones y gestión la provincia podrá disfrutar una emocionante e inolvidable jornada festiva con juegos recreativos y una jornada cargada de emociones

Previous El Gobernador anunció el cronograma de pagos y el aguinaldo
Next Jueces, fiscales y defensores públicos juraron fidelidad a la Constitución Provincial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *