Proyectan acciones culturales para Humahuaca


El secretario de Cultura de la provincia José Rodríguez Bárcena, mantuvo una reunión con la Intendenta de Humahuaca Karina Paniagua y su equipo de trabajo.

A fin de ampliar el accionar del programa cultural y turístico previsto para el verano 2024 en el municipio de Humahuaca, el secretario de Cultura José Rodríguez Bárcena recibió a la Intendenta Karina Paniagua y parte su equipo quienes lo pusieron en conocimiento de las diferentes acciones.

En este sentido, el secretario expresó que “la reunión fue muy importante teniendo en cuenta el ya lanzado calendario de verano donde Humahuaca mantiene una variedad importante de actividades iniciada con el lanzamiento del tradicional Alborozo Humahuaqueño”.

“También dialogamos acerca de las posibles interacciones institucionales, en beneficio de la comunidad local y del turismo que regularmente visitan la ciudad histórica de Humahuaca”, afirmó Rodríguez Bárcena.

Humahuaca con su cultura, historia y tradiciones; ofrece a lo largo del año, y especialmente durante el tiempo de carnaval, una nutrida agenda de actividades destinada a la población local, de sus alrededores y para quienes eligen ese destino turístico con la expectativa de ser parte de vivencias inolvidables.

Previous Hidrocarburos: Sadir y gobernadores de la OFEPHI fortalecen defensa del dominio originario de las provincias
Next Diputados opositores piden sesionar la próxima semana para avanzar en acuerdos sobre la ley ¨Base¨

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *