EXITOSO INICIO DE LA ESTUDIANTINA 2023


La gestión municipal del Intendente Julio Bravo puso en marcha la tradicional Estudiantina 2023. La primera jornada convocó alrededor de dos mil jóvenes de los diferentes establecimientos educativos en el estadio de Club Atlético San Pedro.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Juventud, la Estudiantina se vivió con mucha algarabía bajo un intenso calor que abrazó a los estudiantes que pasaron una jornada al aire libre cargado de adrenalina y diversión.

Iván Anastasía, elogió la masiva participación, no sólo de los estudiantes de las diversas escuelas, sino también de los chicos de otros cursos, familiares y amigos. En esta oportunidad, la actividad se puso en marcha con representantes de 15 instituciones de San Pedro, así como 1 de La Mendieta, 1 de La Esperanza y 1 de Rodeito.

También expresó su agradecimiento a las diversas entidades colaboradoras que garantizaron el desarrollo exitoso de la propuesta. Entre ellas, la Policía de la Provincia, el servicio de emergencias médicas SAME, y distintas áreas del municipio local, como tránsito, defensa civil y rentas.

El Subdirector de Juventud compartió detalles sobre el inicio del evento. En primer lugar, se entregaron las remeras identificatorias de la Fiesta Estudiantil a los delegados de los Colegios, con la presencia de la Subsecretaria de Relaciones Comunitarias e Inscripciones, Constanza López, y la Directora de Cultura, Erica Marcantony.

Posteriormente, los jóvenes se dirigieron a la cancha de fútbol, donde comenzaron con los juegos recreativos y la acumulación de puntos, esenciales para definir a los equipos más destacados para llevarse el primer puesto.

Por último, anunció que, con gran expectativa, se aguarda el próximo encuentro programado para el sábado que viene. Asimismo, el evento continuará su desarrollo con la tercera jornada el 2 de septiembre, culminando con broche de oro el 9 de septiembre con la última jornada de competencia y la entrega de premios a los vencedores de esta nueva edición de la Estudiantina.

Previous Las ventas por el Día de las Infancias cayeron 0,2% frente al año pasado
Next JULIO BRAVO CONTINÚA CON OBRAS JUNTO A LOS CENTROS VECINALES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *