EL BULEVAR DE AGUA INGRESA EN UNA NUEVA ETAPA


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo ingresó en una nueva etapa de trabajo de la construcción del Bulevar de Agua ubicado entre las avenidas 25 de Mayo.

“Es una obra que sin duda alguna va a cambiar rotundamente la vida de los vecinos que viven por toda esta zona en particular y de los sampedreños en general porque será un lugar ene l cual grandes, jóvenes, niñas, niños podrán pasar las tardes al aire libre”, precisó Julio Bravo.

Sucede que a lo largo del bulevar estará parquizado, se van a instalar bancos, mesas, camineras, ciclovía, un gimnasio urbano, por lo que el abanico de posibilidades de hacer una actividad estará disponible.

En esta nueva etapa de trabajos, se realizó el preparado del terreno luego de cerrar la primera cuadra con vereda y el muro de contención, además se armaron las rampas para personas con discapacidad.

Así, a segunda cuadra está nivelada y lista para la semana que viene comenzar a hormigonar. “

Estamos armando el muro de contención también de este nuevo sector”, manifestó Diego Zambrano.

El tiempo de obra está diagramado para ocho meses, por los avances que tienen los trabajos se encuentran en buen avance por lo que sin dudas se llegará según lo acordado “llevamos tres meses por lo que está con buen avance”, expresó Zambrano.

Teniendo en cuenta la cantidad de árboles que tiene todo el sector del bulevar de agua, y la imponente sombra que brindan, se respetan las ubicaciones que tienen, por ende “hicimos quiebres de vereda para evitar dañar algunos árboles que componen toda esta zona”, así además va a permitir que los vecinos cuando disfruten del bulevar puedan sentarse con tranquilidad.

Gastronomía

Además de los espacios de esparcimiento, habrá un sector que tendrá un restaurante, para que también los emprendedores puedan tener un punto de venta y ofrecerle a los sampedreños un lugar donde comer.

Esto también permite que haya un movimiento económico comercial y así permitir que los emprendedores o el empresariado local logre generar trabajo genuino.

Previous El Intendente Bravo encendió las luces del paseo temático navideño
Next Sadir y Álvarez García articulan soluciones para damnificados por inclemencias climáticas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *