JULIO BRAVO DESTACÓ EL AVANCE DE OBRAS EN EL NUEVO REGISTRO CIVIL


Luego de muchos años, el Registro Civil en San Pedro de Jujuy va a contar con edificio propio. Por eso el Intendente Julio Bravo, resaltó el importante avance de obra que tiene una de las principales construcciones que se están ejecutando en la ciudad.

Es sin dudas “el sueño de la casa”, porque además de que será un edificio moderno, con las mejores comodidades para que los sampedreños cada vez que deban realizar un trámite, puedan hacerlo con la seguridad que será bien atendido.

Por ello, desde la gestión del Doctor Julio Bravo, se puso manos a las obras desde el primer momento y cada vez falta menos porque actualmente tiene un gran avance según lo planificado desde la comuna.

Sucede que el tiempo de obra es de 8 meses y tiene un buen porcentaje de trabajos en la construcción habida cuenta que, a la primera plantilla de trabajadores, se les sumó otro equipo de empleados municipales para acelerar más la obra.

Es que se vienen las altas temperaturas así que vieron la necesidad de proceder con la loza reforzando el equipo de trabajo sumándose los que se encontraban en plena ejecución del bulevar de avenida 25 de Mayo.

Importante inversión

El nuevo edificio del Registro Civil cuenta con una primera etapa que cubrirá 100 metros cuadrados de loza en la cual se le sumarán galerías y tendrá un espesor de aproximadamente cinco centímetros, por lo que al realizar el trabajo con buenas temperaturas permitirá que tenga un fraguado mucho más rápido.

Al ser un hormigón elaborado algo que desde el municipio ya se tiene comprado, la calidad es mucho mejor, por lo que la obra del edificio será de primer nivel, sobre todo porque todo el edificio del registro civil es con loza.

Posteriormente se procederá a la separación de cada uno de los ambientes que van a quedar conformadas las correspondientes oficinas, incluida una sala en la cual se realizarán las uniones civiles.

Previous Candidatas a elección Provincial presentaron sus proyectos social- solidario
Next San Pedro movilizó a toda la militancia y dirigencia tras tomar estado parlamentario el proyecto de reforma parcial de la Constitución Provincial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *