EL SEM SIGUE SUMANDO USUARIOS EN SAN PEDRO DE JUJUY


En el marco del Plan San Pedro 3.0, cada vez son más los usuarios del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en el centro de la ciudad, que impulsa la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del intendente Julio Bravo.

Recordemos que el SEM tiene por objetivo el ordenamiento del espacio público, brindar un estacionamiento regulado, moderno, transparente y 100% digital. Con este nuevo sistema el usuario contribuye para subsidiar el Boleto estudiantil municipal (BEM), logrando que los estudiantes que utilizan el servicio de taxis compartidos para ir a la escuela, solo abonen el 30% del valor del pasaje, Mientras que el municipio, absorbe el otro 70% con lo recaudado en el SEM.

Con personal de ordenamiento vial ya se realizaron campañas informativas con la entrega de folletos informativos para todos los ciudadanos, especialmente para aquellos futuros usuarios de este nuevo sistema de estacionamiento.

Con la instalación de cartelería, en diferentes puntos del casco céntrico, se logró que más personas pudieran acceder rápidamente a la aplicación del estacionamiento medido El nuevo radio de aplicación del SEM comprende de norte a sur, desde calle Serapio Soria hasta Paterson y de este a oeste de Vélez Sarsfield e Hipólito Irigoyen (estas últimas dos arterias quedan excluidas del SEM).

Para mayor información y ante cualquier consulta los sampedreños pueden ingresar a la web del municipio sanpedrodejujuy.gob.ar o a las redes sociales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Previous Trabajadores chilenos de la minera de cobre más productiva del mundo anunciaron una huelga
Next Festival de Cine de las Alturas: nueva jornada con actividades y salas llenas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *