Desarrollo Humano brindó Ayuda Social a familia de Perico por incendio en su vivienda


El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda social a  familia en situación de vulnerabilidad del barrio San Cayetano de la ciudad de Perico damnificada por el incendio de su vivienda.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó ayuda social a familia en situación de vulnerabilidad del barrio San Cayetano de la ciudad de Perico damnificada por el incendio de su vivienda, donde los profesionales en trabajo social de la cartera provincial realizaron el relevamiento socio-habitacional en el domicilio, para confeccionar el informe social que permita concretar la asistencia que permita al grupo familiar sobrellevar esta situación y retomar su día a día.

Luego de que se realizara la limpieza y el reacondicionamiento de los espacios afectados por el fuego, desde Desarrollo Humano se atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad como camas, colchones, ropa de cama, frazadas, ropero, entre otros.

Autoridades de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias manifestaron que si bien durante el incendio se produjeron daños materiales en la vivienda, no hubo que lamentar heridas de gravedad en los miembros de la familia. Desde esta dependencia provincial, se recordó nuevamente a toda la comunidad tomar medidas preventivas necesarias para evitar los incendios en los hogares, que provocan importantes pérdidas de bienes y pueden producir lesiones, hasta la pérdida de vidas.

Previous Mario Pizarro: ¨Hasta que la auditoría no esté concluida, EJESA no puede realizar suspensiones ni cortes de servicios¨
Next Gerardo Morales inauguró un puente en El Fuerte, en el marco del aniversario de su fundación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *