Estudiantes de Perico fueron parte de los Sábados Estudiantiles gracias al aporte de privados y del Gobierno provincial


Bajo el marco de la edición 71° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se realizó la segunda gran jornada del Sábado Estudiantil y los chicos del Comercial de Perico que asistieron masivamente al estadio ¨23 de Agosto¨.

En esta nueva jornada participaron los colegios con mayor matrícula de la ciudad, por lo que los chicos de la Escuela de Comercio N° 1 ¨José Manuel Estrada¨ de Perico convocaron a más de 1000 personas, entre ellos alumnos de todos los turnos, exalumnos y familiares para representar a la ciudad.

Para movilizar esa cantidad de personas el Gobierno de la Provincia aportó el transporte gestionado por el diputado Juan Carlos Abud Robles que dispuso de ocho colectivos, mientras que el abastecimiento de agua para que los chicos no se deshidraten, fue donado por el empresario local Emilio Yabichino. Todas estas gestiones encabezadas por Gisela Mamani de la Comisión de Madres del Colegio y Yesica Cardozo.

Los ¨Pericos¨ fueron parte del segundo bloque en el que con mucha música, gran despliegue de hinchadas y las famosas “napolitanas” hicieron vibrar las tribunas de la cancha del Lobo.

Previous LOS BARRIOS SAN CAYETANO, BELGRANO Y LAS MADERAS QUEDARON UNIDOS CON EL NUEVO PUENTE
Next Gerardo Morales dio inicio a la construcción del museo Lola Mora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *