En San Pedro de Jujuy LA OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE PESE A LA SITUACIÓN ECONÓMICA


La gestión municipal del Doctor Julio Bravo continúa a pleno con los trabajos de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad pese a la situación económica que atraviesa el país y de la cual San Pedro de Jujuy no es ajena.

Con distintos frentes de trabajo, los equipos de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, cada jornada salen a la calle con los objetivos trazados y un fin común, seguir mejorando la calidad de vida de los sampedreños.

Sobre todo, apuntado a mejora la transitabilidad, por eso el Plan Integral de Bacheo con hormigón elaborado, tiene un ritmo sostenido más allá de los imponderantes que se van sucediendo en el transcurso de los trabajos.

Por ello, en la intersección de avenida 9 de Julio esquina Serapio Soria, se completó el trabajo de rellenado del baden y la construcción del cordón cuneta, esto permitirá que en las épocas de lluvias no se quede el agua estancada.

Por otro lado, se realizó el llenado del badén de calle Martín Fierro y Tarcos en barrio General Güemes. Allí se encontraba un bache de grandes dimensiones y también el agua no corría como correspondía hacia el desagüe.

En otro sector, sobre avenida Brasil y Ecuador en Santa Rosa de Lima, se procedió a abrir dos paños, luego de preparar el suelo, se procedió también a hormigonar, ahora se deberá esperar 20 días para que ese trabajo tenga el fraguado correspondiente.

Entre las calles Claveri y Mateo de barrio Fernando Zarzoso, también se hizo el bacheo correspondiente de varios paños que estaban dañados y necesitaban un tratamiento a nuevo prácticamente.

Fondos propios

Los trabajos de obras públicas son afrontados con fondos propios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy producto del importante aporte que los contribuyentes realizan a lo largo del año dándole una cuota de confianza a la gestión del Doctor Julio Bravo.

Sucede que, a través de una administración austera, y las obras que están a la vista, se va logrando mejorar la ciudad como así también seguir logrando la confianza de los vecinos.

Previous Intendente Demarco al mejor estilo de Milagro Sala ¨se robó una plazoleta¨ para ampliar su casa
Next EL SEM ES UN AVANCE MÁS HACIA LA MODERNIZACIÓN DE SAN PEDRO DE JUJUY

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *