Podés tener tu terreno propio con $80.000


Agostini Desarrollos Inmobiliarios lanzó una Feria de Lotes donde podés acceder a tu terreno con $80.000 y financiar el resto en hasta 132 cuotas de $18.864.

Con esta nueva edición de la Feria de Lotes, exclusiva de Agostini Desarrollos Inmobiliarios llega una propuesta inmejorable: Entregá $80.000 y accede a una financiación hasta en 132 cuotas desde $18.864.

Con Lote Fácil, el sistema de financiación de la empresa, ahora todos podemos ser DUEÑOS DE UN LOTE; ya que con mínimos anticipos y cuotas accesibles se puede llegar al lote ideal.

El sistema Lote Fácil consiste en entregar un monto de ahorro – que en este caso se puede ingresar con $80.000- como Gastos de Otorgamiento y brinda la posibilidad de acceder a un plan de pago de hasta 132 cuotas, con un valor que arranca desde los $18.864. Estas cuotas que se acomodan a los ingresos, es decir que se ajustan de acuerdo con el Índice de Salarios que publica el INDEC.

Además, el sistema contempla la posibilidad de elegir el lote preferido dentro de cada zona con el mismo sistema.

En esta oportunidad la Feria de Lotes aplica para el Loteo El Nogal, con manzanas nuevas habilitadas, desde el Sábado 20 al Miércoles 24, pero con la posibilidad de poder reservar hoy el terreno que más te guste.

Además de lo mencionado, si deseas pagar tu lote de contado en El Nogal, obtenés un 20% de descuento.

Durante los días de Feria también habrá descuentos del 10% y 15% por pago de contado en todos los otros proyectos que la empresa desarrolla. Se trata de: Nuevo Alisos, El Bosque de El Ceibal, Ayres de Campo, Boulevard, La Alameda, Rio Blanco, El Mollar, Santo Domingo y Monaldi.

Para poder acceder a este desarrollo la empresa invita a los interesados a acercarse y conocer El Nogal, ubicado en Los Alisos, a 300 metros de Ruta 9, pasando el Río Los Alisos. Se debe ingresar desde B° Los Manzanos. Los terrenos que allí se comercializan, tienen superficies entre 300m2 y 350m2.

Quienes estén interesados pueden acercarse por las oficinas de Agostini Desarrollos Inmobiliarios de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs y de 14.00 a 18.00 hs; Sábados de 9.00 hs a 13.00 hs.

También podrán consultar dudas a través del WhtasApp de la empresa, al 3884624099.

Previous Los dólares financieros vuelven a subir y los empresarios reclaman la devaluación
Next Un gremio de docentes universitarios se niega a auditar los planes sociales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *