CONSTRUYEN CORDÓN CUNETA EN AVENIDA SANTA CRUZ


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, avanza con la construcción del cordón cuneta en avenida Santa Cruz de barrio General Manuel Belgrano.

Esta semana se cumplimentó desde la Cooperativa que tiene a cargo la obra, con los 500 metros de los más de mil metros que tiene planificado la comuna realizar, producto del compromiso asumido el mes pasado en el sector.

Los avances están según lo planificado por parte del ejecutivo, ya que con la estructura que cuenta la cooperativa y el personal, son ocho los integrantes que están cada jornada, se cumplen con 40 metros diarios.

No se trata de una obra más, ya que el cordón cuneta además de demarcar la calle, separar la vereda, sobre avenida Santa Cruz, permitirá que en las épocas de lluvias el agua pueda tener un sentido hacia el cual correr que se depositará en los desagües que se encuentran en las calles subsiguientes.

Sin dudas será un alivio para los vecinos que cada vez que llegaba el verano, sufrían porque el agua muchas veces terminaba por entrar a los domicilios de los mismos, por lo que se le dará una solución a un problema que padecen desde hace muchos años.

Más obras

La construcción del cordón cuneta de avenida Santa Cruz en barrio Belgrano es una primera etapa de varias obras que se tiene proyectado desde la gestión municipal del Doctor Julio Bravo.

Producto de una administración austera, la confianza de los vecinos que aportan como todo contribuyente, se logran importantes trabajos que tiende a seguir mejorando la calidad de vida de los sampedreños.

Por ello una vez culminado con los trabajos se planificará la pavimentación de la avenida Santa Cruz, sumado al recambio del alumbrado público reemplazando la actual iluminación con luminaria led.

Previous La Defensoría del Pueblo asesora y tramita la segmentación tarifaria para usuarios que tienen la tarifa social provincial
Next LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE JUJUY FIRMÓ CONVENIO DEL PROGRAMA PROMOVER TURISMO FEDERAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *