EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO BENEFICIARA A MAS ESTUDIANTES SAMPEDREÑOS


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo lanzo el SEM( Sistema de Estacionamiento Medido) para mejorar el ordenamiento de espacios públicos en nuestra ciudad.

Esto surgió con la iniciativa de innovar y seguir actualizándonos en el municipio. Esto vendría a mejorar el sistema de estacionamiento en la Perla del Ramal que busca estar a la altura y aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

Días atrás, en el Concejo Deliberante de la comuna se aprobó este gran proyecto, luego de una reunión de labor parlamentaria donde los concejales electos recibieron a los funcionarios municipales Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Danilo Montanari, Secretario de Modernización, Daniela Caceres, Secretaria de Hacienda, el Director de Tránsito, Augusto Zambrano, Oscar Díaz, Coordinador de seguridad Vial, para finiquitar y rever algunos puntos del proyecto.

Concejo deliberante-Reunión de labor parlamentaria.

En primer lugar, este sistema viene para agilizar al vecino la accesibilidad y facilidad de acceder al estacionamiento tarifado desde la comodidad del celular, brindado todas las posibilidades de pago de manera online con tarjeta de debito, crédito y mercado pago.

Cabe destacar, que este sistema de estacionamiento esta destinado al BEM (Boleto Estudiantil Municipal), que impactará de manera mas eficaz y aumentaría la cantidad de estudiantes que accedan al descuento.

Previous BALANCE POSITIVO DE LA PRIMERA JORNADA DE LOS CORSOS DE INVIERNO
Next 89 efectivos fueron ascendidos en Seguridad Vial

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *