LA ALEGRÍA Y EL COLOR DEL CARNAVAL DE INVIERNO DE SAN PEDRO LLEGÓ A SAN SALVADOR


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, realizó la promoción de los Corsos de Invierno en Plaza España ubicada detrás de Casa de Gobierno durante el lanzamiento oficial del Gobierno de la provincia de la temporada turística de invierno.

Acompañados por las autoridades de la Comecor, Comisión Ejecutiva de Corsos, artistas de diferentes rubros le dieron color, calor y alegría a los turistas y todos los presentes en Capital mostrando un poco de lo que se viene en la Perla del Ramal.

“Muy contento, agradeciendo siempre al Gobierno de la provincia porque nos abren las puertas siempre, promocionando los carnavales de invierno, una gran idea que tuvo nuestro Intendente Doctor Julio Bravo”, apuntó Darío Nieva.

El titular de Comecor resaltó que “tuvimos un clima muy bueno, por lo que sirvió para que los artistas estén muy cómodos, después estuvimos en plaza central también invitando a los jujeños y los turistas en general a acercarse a San Pedro”, puntualizó.

Los Corsos de Invierno se desarrollarán los domingos 17, 24 y 31 por lo que se espera a toda la provincia en San Pedro de Jujuy para que puedan disfrutar de actividades diferentes y sobre todo pasándola en familia.

Nieva contó que “apenas bajamos del colectivo la gente se acercó a sacarse fotos, los corsos de invierno van tomando una importante relevancia, se entraron folleterías sobre los días, horarios, actividades”.

Es que además se aprovechó para promocionar las bondades que la geografía de San Pedro de Jujuy tiene, ya que también podrán disfrutar de otras actividades durante las vacaciones de invierno como ser trekking, mountain bike, enduro, y todas las propuestas que a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, Dirección de Cultura, Dirección de Turismo, se planificó para los visitantes.

Previous EL INTENDENTE JULIO BRAVO Y UN CONSTANTE APOYO A LOS ESTUDIANTES
Next Se lanza en Jujuy el Programa "Pone tu productora en acción"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *