SAN PEDRO DE JUJUY CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, vivió una jornada esperada, sobre todo después de dos años de pandemia que no permitió a los ciudadanos celebrar, como estaba acostumbrados, sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol.

Y la jornada comenzó con la tradicional bendición del Padre Daniel Baca a los estudiantes que cursan el último año del nivel primario y secundario “tuvimos la oportunidad de volver con toda nuestra comunidad, a juntarnos a celebrar el Día de nuestro Santo Patrono”, expresó muy contento el Jefe Comunal.

Y sin dudas la jornada que congregó a miles y miles de sampedreños que derramaron su fe en San Pedro Apóstol se vieron acompañados “por un hermoso día, con la presencia del sol y que comenzó con la bendición por parte del Padre Baca a los chicos de la Promo 2022, es decir de quinto año y séptimo grado, después tuvimos el desfile con la participación de las instituciones educativas, públicas, privadas, escuelas deportivas”, resaltó el Doctor Bravo

Luego del desfile, se realizó la gran feria de artesanos, productores, tanto locales como de otros puntos de la provincia, como así también la presencia de juegos infantiles como ser peloteros.

Obras en la iglesia

Pero la principal novedad en medio de tanta algarabía por los festejos del santo patrono, fue el anuncio de Julio Bravo a todos los feligreses, ya que “tal como fue el compromiso del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en alrededor de 30 días vamos a comenzar la refacción integral de nuestra iglesia”.

Julio Bravo remarcó que “el templo de San Pedro de Río Negro, una idea que deseaba poder realizarla que tenía el padre hace unos años atrás, será concretada con financiación del Gobierno provincial y mano de obra de la municipalidad de San Pedro de Jujuy”.

El Intendente sampedreño resaltó que “en idéntico sentido, en un plazo no mayor de 45 días vamos a proceder al reemplazo de todos los techos del Hogar de Ancianos, esa obra también contará con ayuda del Gobierno de la provincia y Municipalidad de San Pedro”.

Por último, el Doctor Julio Bravo agradeció la participación de todos los ciudadanos como así también invitados especiales como ser la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, al Ministro de Trabajo Gaspar Santillán, Diputada provincial Gisel Bravo, Adriano Morone, Jefe de Gendarmería Nacional, Jefe de la Unidad Regional 2.

Previous SAN PEDRO DE JUJUY: SE INAUGURÓ LA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN
Next Giacoppo y una cuestión de privilegio contra Alberto Fernández por Milagro Sala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *