Lula está con Covid-19 y suspende todas las actividades de campaña


Esta es la segunda vez que Lula se contagia Coronavirus luego de haber dado positivo a fines de 2020 cuando hizo un viaje a Cuba.

El candidato presidencial brasileño y exmandatario (2003-2010) Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se contagió Covid-19 y suspendió todas sus actividades de campaña, informó este domingo su oficina de prensa.

Lula se encuentra asintomático y dio positivo para Covid-19 junto con su esposa, Rosángela Janja da Silva, según informó el equipo de prensa del expresidente en las redes sociales.

«El expresidente está asintomático y Janja con síntomas leves. Estarán en aislamiento con seguimiento médico durante los próximos días», informó la cuenta en Twitter del expresidente Lula.

Las actividades de Lula para esta semana están suspendidas luego del examen positivo que fue realizado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, el mismo centro médico donde hace una década el exmandatario superó un cáncer de garganta.

Lula aparece como favorito a vencer por 21 puntos de diferencia al presidente Jair Bolsonaro en los comicios del 2 de octubre, según la encuestadora Datafolha.

Previous El Frente de Todos buscará sancionar el alivio fiscal para autónomos y monotributistas
Next Otra baja en el gabinete del presidente Castillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *