INSCRIBEN PARA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL 6 MIXTO Y FEMENINO


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Gestión del Doctor Julio Bravo, continúa con los preparativos para el Lanzamiento de Temporada de las Ligas Municipales de Fútbol 6 Mixto y Fútbol 6 Femenino. Muchas expectativas por la convocatoria e interés.

Desde la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se informó que todos los equipos interesados en participar en ambos campeonatos, podrán anotarse de manera gratuita llamando al 3888457010 o bien en calle Gobernador Tello 345.

El certamen será coordinado por profesores de la Dirección de Deportes que explicaron que los torneos están destinados a la categoría libre con modalidad de seis jugadores. Al ser Fútbol Mixto, al campo de juego ingresan 4 mujeres y 2 hombres, mientras que el Fútbol Femenino, el equipo está conformado únicamente por 6 mujeres. 

De este modo, a partir de la próxima semana estará comenzando una nueva liga municipal sumando más de 14 en total, ya que recordemos están en competencia la Liga Municipal de Hóckey, Vóley, Básquet formativo, Fútbol Infantil femenino y masculino, Maxibásquet femenino y masculino, deporte adaptado, Fútbol 11 femenino, Fútbol 6 +35 años.

De este modo más de 8 mil sampedreños entre niños, jóvenes y adultos, cada semana realizan deportes al aire libre en diferentes escenarios deportivos de la ciudad como así también en localidades vecinas.

Escuela de boxeo

Por otro lado, se puso en marcha la nueva escuela municipal de boxeo Infanto-Juvenil denominado “Puños de Acero”. La misma funciona en las instalaciones del DTC San Pedro en avenida 9 de Julio 1338.

Las clases están a cargo del instructor Emilio Tercero y se dictan los días martes, miércoles y jueves en los horarios de 14:00 a 15:00 para niños de 6 a 12 años, mientras que de 15:00 a 16:00 se trabajará con jóvenes de entre 13 y 18 años. Las clases serán gratuitas, destinadas a ambos sexos. 

Los interesados podrán contactarse al teléfono 3888-446915 o bien al fijo 426858. También por mayor información, acercarse a la Oficina de la Dirección de Deportes, ubicada en Calle Gobernador Tello 345 en el horario de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00

Previous Fortalecimiento turístico en Cusi Cusi
Next Medidas de fuerzas: Por incumplimiento del Gobierno, APUAP vuelve al paro y movilización por las calles jujeñas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *