ESTE DOMINGO EN SAN PEDRO DE JUJUY SE REALIZARÁ EL GRAN PATIO CRIOLLO EN JAQUE


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, invitó a toda la provincia a participar del gran Patio Criollo en el marco de los festejos por la Semana de Mayo. La cita será este domingo desde las 10 en el Camping y Balneario Municipal Jaque.

En la intersección de la ruta nacional 34 y la provincial 1, se vivirá la primera fiesta denominada Patio Criollo y contará con un patio de comidas regionales y grupos musicales en vivo para disfrutar en familia.

El objetivo es revalorizar toda la cultura de la región, van a estar los artesanos con el Paseo CreAr, se realizará la feria de las plantas, habrá degustaciones de cerveza artesanal entre otras actividades se van a desarrollar a lo largo de la jornada.

Los grupos que estarán actuando son: Pablo y Javier, Sampedreños, Tabú, Nuevo Destino, Chaco Puro, además de un disc jockey que pondrá música. El Patio Criollo se va a extender hasta las 18 y en el acceso al predio se venderán las entradas para los interesados en participar.

Cabe destacar que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo diagramó una serie de actividades que ya se pusieron en marcha en el marco de la Semana de Mayo y que estará culminando con el acto central el próximo miércoles 25 de Mayo.

Además ingresando en la cuenta regresiva por los festejos de un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Pedro de Jujuy que será la misma fecha.

Previous Ordenamiento Territorial cedió terreno en comodato
Next Booking posicionó a Tilcara y San Salvador de Jujuy entre los destinos ideales para una estadía sustentable

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *