Gobierno gestiona ante Banco Macro beneficios para Valle Grande


El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro con la gerente de Banco Macro Sucursal Jujuy, Andrea Madariaga, a fin de avanzar en la firma de un convenio para el cobro de tasas de DNI y Pasaporte y la instalación de un cajero automático en Valle Grande.

El funcionario resaltó que «será un convenio importante para brindar valiosos servicios a la población, usando y aplicando las nuevas tecnologías».

Dijo, además, que impartió instrucciones al director del Registro Civil, Octavio Rivas, para que avance en la firma de ese acuerdo.

Por otro lado, comentó el pedido para instalar un nuevo cajero automático en Valle Grande, “localidad que está creciendo con el turismo internacional”, acotó.

“El Gobierno de Jujuy viene trabajando con distintas instituciones y más con una entidad bancaria como es Macro, que es el agente financiero de la provincia, para que mejores servicios lleguen a la gente”, finalizó Álvarez García.

Previous CARLOS HAQUIM DIO EL PUNTAPIÉ INICIAL DE LA COPA JUJUY
Next LA COMISIÓN DE TRABAJO SE REUNIÓ CON PERSONAL DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE SINDICATOS DE POLICIALES Y PENITENCIARIOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *