Más seguridad en las zonas productivas


El Ministro de Seguridad, Luis Martín junto a la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy y áreas productivas para diagramar un plan de acción de tareas preventivas en la zona.

Participaron los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez y de Delitos Complejos, Ernesto Albín. También se sumaron ediles y vecinos de la jurisdicción.

En tal sentido, el Ministro enfatizó que “logramos coordinar y para marcar estrategias para garantizar la seguridad para los productores tabacalero, periqueños y todo el departamento de El Carmen”.

Asimismo sostuvo que ya se esclarecieron varios hechos delictivos que fueron denunciados y se recuperaron elementos sustraídos de fincas como batería de vehículos y herramientas de trabajo.

“Estamos trabajando de manera articulada junto a todas las áreas del ministerio como Delitos Complejos, Relaciones con la Comunidad, Seguridad Pública y la Policía de la Provincia para sumar más protección y cuidar a todos los jujeños”, agregó Martín.

Finalmente el titular de la cartera de seguridad señalo que se están redistribuyendo los recursos humanos para reforzar la presencia de la policía en las calles de los distintos puntos de la provincia.

Previous La cartera de Desarrollo articula agenda social con el jefe comunal de Abralaite
Next Observatorio Climático ya disponible en la web

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *