LLEGA EL TRÁILER DEL CENSO NACIONAL A SAN PEDRO DE JUJUY


El municipio que dirige el Doctor Julio Bravo continúa con las actividades programadas en el marco del Censo Nacional que se va a desarrollar el próximo 18 de mayo. Este lunes y martes estará el tráiler del censo en la plaza General Belgrano durante todo el día.

El objetivo es que todos los sampedreños formen parte del censo nacional, puedan brindar sus datos y así estar listos para lo que será la jornada del próximo 18 de mayo cuando deban confirmar todos los datos cargados.

Recordemos que la semana pasada por una decisión del Intendente Julio Bravo, desde Punto Digital ubicado en el CIC de La Nueva Ciudad se comenzó con la carga de todos para los adultos mayores. Allí el equipo de Matías Gómez brindó asesoramiento y una guía para que puedan poner todos los datos.

Sucede que se recomienda que en este tiempo se carguen todos los datos a través de la página oficial del censo nacional, https://www.censo.gob.ar y el 18 de mayo solamente confirmen lo que se puso.

Por eso este martes desde las 8 y a lo largo de la jornada, como así también mañana estará en la plaza central el tráiler del Censo Nacional en el cual los ciudadanos también pueden acceder a cargar todos los datos del grupo familiar.

Participar del Censo Nacional es fundamental para todos los ciudadanos, ya que además de acceder a los datos fehacientes de la cantidad de personas que residen en San Pedro de Jujuy, se podrán sacar estadísticas para desarrollar obras en los barrios según las necesidades más urgentes que poseen.

Además de poder acceder a otros beneficios, pero no solamente para el sector público sino además para el privado habida cuenta que se puede sacar que tipo de comercio está faltando dependiendo la densidad poblacional.

Previous EL ENDURO BRILLÓ EN SAN PEDRO DE JUJUY
Next Sadir reinvindicó la vocación de diálogo con los gremios estatales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *