AVANZAN LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE AVENIDA 25 DE MAYO


La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo continúa con los trabajos de recuperación de avenida 25 de Mayo. Se procedió al hormigonado del ingreso al puente.

En este sentido, el Jefe Comunal remarcó el importante avance de trabajos que tiene una de las principales arterias de la ciudad recordando que ya se pavimentó la primera cuadra y en la víspera se hormigonó el acceso al puente.

A través del personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos Medio Ambiente, se estima que hasta este sábado estará culminado el mencionado sector.

Con respecto al estado de obra, Julio Bravo manifestó que se está terminando el acceso al puente que une los barrios 17 de Agosto y 14 de Abril, para dejar nuevamente habilitada la circulación. Cabe mencionar que dicho puente, también es una obra propia de la gestión municipal.

En estos momentos se culminó con la colocación del hormigón y en la espera del fraguado correspondiente para habilitar la circulación.

Luego de esto se diagrama trabajar sobre el hormigonado de la Avenida 25 de Mayo, entre Avenida Jujuy y calle San Martin, zona donde se tomó la decisión técnica de sacar los adoquines y hormigonar.

Así también, este Plan de Obras estipula continuar con los trabajos en el resto de la Avenida 25 de mayo, haciendo los bacheos pertinentes en diferentes sectores donde está muy deteriorado el hormigón.

En lo inmediato se prosigue sobre calle  Tucumán, donde también hay adoquines y se presentan varios baches profundos, que serán reparados. Ya que este año seguirá funcionando el tránsito con la utilización de los mismos.

Luego de pavimentar la primera cuadra “inmediatamente estamos culminando  el trabajo de la segunda cuadra de avenida 25 de Mayo, el tramo que comprende avenida Jujuy y San Martín para ir completando esta arteria tan importante para el tránsito vehicular en nuestra ciudad”, subrayó el Intendente sampedreño agregando que “es una obra que hacemos con fondos municipales”.

Paralelamente, otro equipo prosiguió con los movimientos del suelo en el sector de las bocacalles como así también la proyección para ir reparando la avenida 25 de Mayo.

Previous Paritarias 2022: cuáles son los gremios más importantes que ya lograron un acuerdo
Next SE REALIZA EL RECAMBIO DE 70 LUMINARIAS LED EN BARRIO NUEVA LIBERTAD

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *