Trabajo en conjunto para escuelas de San Pedro


Este viernes a la mañana, la diputada provincial Gisel Bravo se hizo presente en la Escuela Comercial «José Ingenieros» de San Pedro junto al secretario de Obras Públicas de la Municipalidad San Pedro de Jujuy, Ingeniero Hugo Samman e integrantes de Alumbrado Público, dónde por pedido del intendente Julio Bravo se encontró una solución a un problema eléctrico que estaba sufriendo la institución. Gracias al trabajo en conjunto del municipio con el gobierno provincial se logró ponerle fin a la situación.

«Tras hacer distintas gestiones con el gobierno provincial y los directivos de la institución, hemos venido a ofrecer ayuda de parte de la Municipalidad» declaró la legisladora. Bravo anunció que se ayudará con mano de obra y con materiales para darle una respuesta al conflicto generado por la falta de iluminación, garantizando así  que vuelvan las clases presenciales lo antes posible.

«Estamos aquí para resolver entre todos este problema que, si bien las escuelas dependen del gobierno provincial, como municipio y miembros de esta comunidad tenemos la obligación de ayudar» indicó Bravo.

Previous Se prorrogó la fecha del beneficio al descuento
Next GRAN APOYO A MUJERES A TRAVÉS DEL MUNICIPIO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *