Concejales: ¨el nuevo cementerio municipal de Perico es una realidad¨


El resultado de esta gestión dice que Perico ahorra un montón.

Concejales e Intendente consiguen varias hectáreas y se encamina a construir un nuevo cementerio municipal de Perico, una de las grandes preocupaciones del Ing. Rolando P. Ficoseco.

El trabajo del Ing. Rolando Ficoseco con el apoyo del Ministro Juan Carlos Abud Robles allanó la tarea y alivió el esfuerzo de los concejales Valdiviezo, Farfán, Ríos, Sánchez, Tacacho y Rojas.

Perico tendrá con recursos propios el Edifico Nuevo para el C.D., Cementerio Nuevo de varias hectáreas a minutos del centro de la ciudad y a cinco minutos levantará un gran complejo social y deportivo municipal nuevo en Perico que luego de 27 años se hace realidad, los concejales van por más.

Cuando hay trabajo y gestión, Perico encuentra soluciones y ahorra un montón

En Diciembre 2.023, noticiasperico.com.ar, el diario digital periqueño con mayor cantidad de seguidores y LRQ 861 FM Radio Patria 107.3 Mhz fueron los únicos de la ciudad, la provincia y el país en informar como ya lo venían haciendo durante los 9 meses, sobre el desastroso déficit económico en el que dejaba sumergida a la Municipalidad aquel Intendente Interino que asumió merced a artimañas muy dañinas y un discurso muy falso que hablaba de forma muy mentirosa de un equilibrio fiscal nunca logrado, por el derroche más la falta de capacidad y conducción que nos condujeron a todos a un déficit económico histórico y descomunal de aproximadamente noventa millones de pesos que ponen a la comuna en riesgo total.

Pero no hay mal que dure 100 años, los dos medios de comunicaciones más criteriosos de Perico informaban el 10 de Diciembre que asumía un nuevo Presidente al Concejo Deliberante. Hablamos del CPN Cristian Valdiviezo y un equipo que en poco tiempo, cinco meses se convirtió en ¨UN EQUIPAZO¨.
nuevo cementerio de perico

Perico hoy tiene uno de los mejores Concejos de todos los tiempos donde surge a la vista que ensamblan perfectamente las ideas, opiniones y proyectos de los concejales: Mónica Sánchez, Ismael Tacacho, Sergio Ríos, Enrique Rojas, Miguel ¨Pocho¨ Farfán y Cristian Valdiviezo.

Un equipo de nivel, un equipo de logros; entre otras cosas abundan los mejores resultados. Hace dos semanas en Conferencia de Prensa aparecieron los ediles de Perico y  expusieron el logro de conseguir el dinero para costear la obra de Construcción del edificio propio luego de 40 años de espera y  mudanzas una deuda de la Democracia.

Trabajando con el Intendente municipal Rolando P. Ficoseco los concejales de nuestra ciudad y las autoridades de provincia confirmaron la reparación de muchas cuadras y otras van al pavimento. Hace algunos días con un monto grande y millonario los concejales dieron la gran sorpresa anunciando la edificación de la casa propia, hoy siguen trabajando para esa obra linda como impresionante y acaban de conseguir más de 5 hectáreas en Ruta Nacional 66 bis a metros de la autopista o Ruta Nacional 66 para hacer el Nuevo Cementerio Municipal, uno nuevo para descomprimir al actual que lleva el nombre de San José, este cementerio nuevo será enorme y se emplazará sobre el margen derecho en la ruta en la zona de El Cadillal a metros del aeropuerto Internacional Dr. Horacio Guzmán, y varias hectáreas más para levantar un nuevo complejo turístico, recreativo, deportivo, social y cultural municipal en tierras que son utilizables durante todo el año.

Los concejales de Perico siguen gestionando con el Ministro de Producción y Desarrollo Económico CPN Juan Carlos Abud Robles porque después de lo conseguido pronto estará funcionando el Centro de Transferencia a orillas del Río Perico, tierras para el Nuevo Cementerio Municipal, dinero para hacer el Edificio Propio invirtiendo bien en un Proyecto de Primera, tierras para el centro recreativo municipal de uso para toda la ciudad cerca del circuito de Montain Bike y mucho antes del Cerro de la Virgen de Urkupiña.

ministro de produccion juan carlos abud
Ministro de Producción y Desarrollo Económico CPN Juan Carlos Abud Robles.

Todo en acuerdo, concejos, aliento y apoyo del Intendente Ing. Roly Ficoseco para tener obras y luego edificios para una ciudad de San José que no para de crecer.

Son más de 10 hectáreas que Perico consigue sin gastar una moneda, es un verdadero ahorro para el municipio y la gente.

Estuvieron presentes: Cristian Valdiviezo Presidente del Concejo Deliberante, los Concejales Monica Sanchez y Enrique Rojas, Secretario Parlamentario Ruben Mercado y el Secretario Privado de Intendencia Cesar E. Rodriguez.

Previous Valdiviezo: ¨con Roly estamos reconstruyendo Perico y la Zona Franca Perico es una realidad¨
Next Sadir participó del lanzamiento de la Mesa del Cobre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *