¨Trabajaremos para que nuestro espacio tenga representantes en el Concejo Deliberante¨


Asi se expresó Carlos Haquim, candidato a diputado provincial por la lista 228 «Primero Jujuy», dentro del Frente Cambia Jujuy, al participar de un plenario de dirigentes de Primero Jujuy en capital.

Haquim, acompañado por los candidatos a diputados provinciales Omar Toro, Carmen Miñau, Alicia Sosa, Juana Sandoval, pidió hacer un gran trabajo en diferentes puntos de la ciudad. “Tenemos que escuchar a los vecinos, dialogar con ellos, ver sus necesidades y mostrarle que nuestro partido con esencia peronista, fue parte de esta transformación de Jujuy, fue parte de grandes avances y seguiremos por este camino», indicó.

“En estas elecciones tomamos una decisión de apostar muy fuerte en capital, por eso la presentación de una sola lista de concejales de Primero Jujuy con compañeros y compañeras representadas por peronistas, como Graciela Carrasco, Gustavo Cruz, Mabel Sotomayor, dándole la fuerza necesaria de una lista para motivar al peronismo», apuntó.

Por su parte, Graciela Carrasco, anticipó que realizará «un gran trabajo» en visitar a los vecinos de capital. «Fui concejal, conozco mi ciudad, trabajo desde hace años con los vecinos, siempre alado de la gente», señaló.

“Tengo una gran satisfacción por contar con un grupo de compañeros, como Pablo Lozano, Mabel Sotomayor, Gustavo Cruz, entre otros dirigentes para convencer a los vecinos que podemos avanzar en una ciudad que todos queremos», enfatizó finalmente.

Previous Jujuy fortalece vínculos con Japón
Next REMOCIÓN DE VEHÍCULOS EN DESUSO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *