Gisel Bravo: ¨La obra pública en San Pedro le cambia la vida a los vecinos¨


Con el objetivo de unir los barrios Belgrano, Las Maderas y San Cayetano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy está en plena construcción de un puente junto a las obras complementarias. La diputada Gisel Bravo acompañó al intendente Julio Bravo en el recorrido que hicieron por la zona.

La legisladora provincial declaró estar orgullosa de esta obra junto a todas las otras que se están realizando desde el municipio con el equipo de Obras Públicas. Señaló que la obra pública en San Pedro le cambia la vida a los vecinos, sabiendo que son de gran importancia como la construcción de cordón cuneta, veredas, pavimentación y el puente que es ¨una obra magnífica que une esos tres barrios tan grandes y necesarios¨.

Destacó que la opinión de los vecinos de los barrios es fundamental ya que es la forma en que los funcionarios pueden enterarse de las necesidades que ellos tienen y poder gestionar ¨lo que haga falta con el gobierno provincial que siempre está atento a lo que pasa en San Pedro¨.

Una vez culminadas las obras complementarias del puente, se procederá a la construcción de un Parque Lineal que tendrá una vereda para que la gente pueda caminar, ciclovía, gimnasio urbano, juegos infantiles, bancos, mesas para que los vecinos puedan pasar las tardes al aire libre.

Por último, Bravo felicitó los distintos equipos de trabajo de todas las áreas de la Municipalidad, ya que ¨se puede observar la cantidad de eventos que se vienen realizando como la reapertura de la Casa de la Cultura, que viene a seguir fortaleciendo y cambiando la cultura y el arte un espacio de reconocimiento de artistas en nuestra ciudad para los vecinos y los artistas¨

Previous MOISÉS: ¨NO HAY FORMA DE ENCERRAR AL PUEBLO CUANDO MARCHA HACIA SU DESTINO; MENOS AL PERONISMO CUANDO DEFIENDE SUS VALORES¨
Next LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL AVANZA EN SU AGENDA DE TRABAJO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *